RICKY MARTIN

Esta CANCIÓN de Ricky Martin destaparía VERDADERA relación con Edgardo Díaz: VIDEO

La serie de Menudo, producida por el gigante en streaming Amazon Prime, destapó varias cosas ocultas

ESPECTÁCULOS

·
¿Será verdad?.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La serie de Menudo, producida por el gigante en streaming Amazon Prime, destapó varias cosas ocultas entre los integrantes de una de las agrupaciones más famosas en todo el mundo. 

Debido al éxito de la serie, varios internautas se dieron a la tarea de investigar un poco más sobre cómo fue la relación entre los jóvenes cantantes y Edgardo Díaz, creador del grupo musical Menudo. 

Por ello, los seguidores de Menudo, específicamente los de Ricky Martin, aseguraron que el puertorriqueño pudo escribir una canción que detalla lo que vivió en su etapa como Menudo y su relación con el creador. 

¿De qué se trata?

De acuerdo a distintas teorías surgidas en redes sociales, Ricky Martin pudo haber escrito la canción "Adiós" para hablar sobre su experiencia en la agrupación juvenil. 

El famoso cantante de 48 años se habría inspirado en su vivencia en Menudo para escribir la famosa canción ya que en ella expresaría el dolor y tristeza que significó su llegada a la agrupación pues tuvo que despedirse de su familia para realizar las giras internacionales.