EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es la GUAPA y TALENTOSA atleta de TITANES que saldría este domingo FOTOS

La nueva temporada se ha colocado como una de las favoritas entre los seguidores ya que cada semana ocurren sorpresas

ESPECTÁCULOS

·
Ella sería la atleta eliminada.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes se ha colocado como una de las favoritas entre los seguidores del programa ya que cada semana ocurren sorpresas que incrementan el nivel de la competencia.

Cada domingo, los fan del famoso reality show son testigos de la eliminación de un integrante del equipo rojo o azul; sin embargo, en la mayoría de las ocasiones la producción compensa la baja con la llegada de fuertes atletas

¿Quién saldrá este domingo?

Por medio del canal de youtube “Keyla, la reina de los spoilers” se filtró el nombre de la atleta que abandonaría la competencia este domingo 8 de noviembre. 

Después de cuatro semanas consecutivas con victoria, el equipo de TITANES o también conocido como equipo ROJO perderá ante lo HÉROES, por lo que tendrán que mandar a DUELO de ELIMINACIÓN a alguna de sus integrantes.

Es importante señalar que, hasta el momento, no se han filtrado los nombres de las atletas que lucharán por su lugar en Exatlón: Titanes vs Héroes. 

Sin embargo, trascendió que la integrante de TITANES que saldrá del programa será la exfutbolista de Tigres de la UANL de la Liga MX, Gloria Murillo, aquí algunas de sus fotos.