¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"¿Quién es la máscara?": ¡Por poco! DUENDE no se salva y es ELIMINADO del reality

Los investigadores salvaron a Elefante, pero el público votó para salvar a Mapache y dejó al descubierto a Duende

ESPECTÁCULOS

·
Duende es eliminado del reality. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

¿Quién es la máscara?” llegó este domingo con grandes sorpresas y luego de que se diera a conocer que el cantante y youtuber Mario Bautista sería invitado especial en el panel de investigadores, continuaron con las pistas los personajes. 

Tras una reñida competencia entre Mapache, Duende y Elefante los investigadores decidieron salvar a este último por su espectacular presentación en el escenario. 

Por el Día de Muertos los personajes dedicaron durante sus pistas una ofrenda a sus seres queridos, con lo que también dejaron rastro para que sean los investigadores quienes puedan revelar al famoso detrás de la máscara. 

¡Se va del reality! 

Elefante fue salvado por el panel de investigadores, pero en un enfrentamiento fue Mapache quien logró ser salvado por el público lo que los mantiene en la competencia. 

Duende no corrió con la misma suerte pues se convirtió en el siguiente eliminado del reality dejando ver que detrás de la máscara estaba Rommel Pacheco

Consuelo Duval y Carlos Rivera lograron adivinar con la pista en la Duende usa un tutú, pues en su entrenamiento los clavadistas aprenden ballet. Rommel Pacheco fue campeón mundial en 2016 y medalla de plata en el Campeonato Mundial 2017, además ha sido cinco veces finalista olímpico y tres veces campeón Panamericano, un orgullo nacional.