MARIANA SEOANE

Mariana Seoane EXPLOTA y protagoniza FUERTE discusión con Faisy en Me Caigo de Risa: FOTOS

La cantante y actriz amagó con abandonar los foros después de no estar conforme con la actitud de Faisy

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tiene 44 años..Foto: TwitterCréditos: Twitter

Momentos de tensión se vivieron en el episodio de este jueves 8 de septiembre del programa Me Caigo de Risa, el cual tuvo como invitada estelar a la guapa y talentosa cantante, Mariana Seoane

Fue durante la dinámica Basta cuando el conductor del programa Faisy se convirtió en su polémico personaje "El Señor Justicia" en donde califica a las participantes de una manera exagerada tomando en cuenta únicamente su opinión.

Las participantes del concurso fueron Mariana Seoane y Gaby Platas, quienes recibieron las polémicas calificaciones de "El Señor Justicia"; fue en ese momento cuando la cantante y actriz explotó. 

Y es que Faisy decidió calificar con varios taches a Mariana Seoane, lo cual no fue de su agradó por lo que amagó con irse del foro de televisión y dejar el concurso a medias.

Para poner más sazón al asunto, la cantante de temas como "Una de dos", "La malquerida" y "Niña buena" se atrevió a "tocar" a "El Señor Justicia", lo cual está completamente prohibido.

Ante el coraje de Faisy, Mariana Seoane caminó enfurecida por los foros y tuvo que ser consolada por Armando Hernández, integrante de "La Familia Desfuncional". 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?