BIBY GAYTÁN

Ale, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, da cátedra de MODELAJE con sofisticados outfits: VIDEO

La hija de los famoso compartió un video modelando ropa de la temporada de otoño

ESPECTÁCULOS

·
La joven conquistó a los internautas..Foto: Instagram

Uno de los matrimonios más constantes en el mundo del espectáculo es el que tiene como protagonistas a la cantante Biby Gaytán y al galán de telenovelas, Eduardo Capetillo.

El famoso matrimonio dio vida a 5 hijos de nombres: Alejandra, Manuel, Ana Paula, Eduardo y Daniel, quienes poco a poco comienzan a abrirse un espacio en el mundo de la moda, música y actuación. 

Fue precisamente Ale Capetillo, quien se mantiene bastante activa en las redes sociales, la encargada de demostrar sus dotes para el modelaje después de realizar una publicación en su perfil en Instagram. 

La publicación...

Por medio de su perfil en Instagram, Ale Capetillo compartió un divertido video modelando distintos vestuarios que quedan a la perfección con la recién inaugurada temporada de otoño. 

En la red social, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cuenta con más de 365 mil seguidores, quienes tuvieron la oportunidad de contemplar la belleza y sensualidad de la joven modelo. 

"Ruleta de Otoño ¿Cuál fue tu favorito?", escribió la joven en la plataforma digital. 

Hasta el momento, el video cuenta con más de 5 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la simpatía y buen gusto por la moda de Ale Capetillo. 

"Hermosa niña", "Me encanta tu estilo" y "Súper estilo", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?