REGINA BLANDÓN

¡De luto! Regina Blandón da a conocer el sensible FALLECIMIENTO en redes: FOTO

La actriz dio a conocer el sensible fallecimiento en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz informó en sus redes sociales.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una terrible noticia fue la que dio a conocer la actriz Regina Blandón, quien se encuentra de luto, después del fallecimiento de uno de sus familiares más queridos. 

En su cuenta oficial de Instagram, Regina Blandón explicó que falleció su abuelito a los 93 años de edad y en un mensaje importante detalló lo importante que fue para ella.

"A pocos días de cumplir 94 años (y 66 años de matrimonio con una de las mujeres más maravillosas que hay en el mundo), nos despedimos de ti con el corazón, sí acongojado, pero tan lleno de amor, de gozo, de agradecimiento, de honor y de celebración porque, Belo, qué ejemplo más extraordinario de vida", fue parte del mensaje que colocó Regina en su cuenta oficial de Instagram.

Regina destacó la garra de 'Belo', su abuelo

Regina Blandón destacó que una de las cosas que más aprendió de su abuelito fue la garra con la que siempre encaró la vida y eso no lo dejó pasar de largo en su mensaje.

"Qué ganas de llegar así como tú. Pleno, en paz, tranquilo y agradecido. Qué admiración por tu garra, por tu convicción, por tu fe, por tu rectitud, por tu generosidad, por tu decisión, por tu inteligencia, por tu sabiduría, por tu fuerza incansable, por tu ser amoroso, por ser ejemplo, pilar y estandarte para los que tenemos la enorme suerte de formar parte de esta familia... me puedo seguir horas y horas", complementó la querida 'Bibi' de la Familia P.Luche.

Finalmente, la actriz cerró su mensaje con un agradecimiento eterno para su abuelo por todo lo que hizo por ella. 

"Realmente, lo que quiero decir es que SIEMPRE estaré agradecida, honrada y orgullosa de poder llamarme tu nieta. Buen camino, Belo. Te quiero con el alma entera. Échanos un ojo de vez en cuando, porque nos vas a hacer mucha falta", sentenció.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?