NETFLIX

Ella es Regina Reynoso, la BELLA protagonista de "Ahí te encargo", película de Netflix: FOTOS

Netflix estrenó la película "Ahí te encargo", la cual es protagonizada por el actor Mauricio Ochmann y la talentosa actriz

ESPECTÁCULOS

·
La joven tiene una amplía carrera en el mundo del espectáculo..La joven tiene una amplía carrera en el mundo del espectáculo. Créditos: Foto: Especial

Este viernes 2 de octubre se estrenó en Netflix la película mexicana "Ahí te encargo", la cual es protagonizada por el actor Mauricio Ochmann y la talentosa actriz, Regina Reynoso.

En la trama del gigante en streaming, la expareja de Aislinn Derbez da vida a un joven conocido como "Álex"; sin embargo, los fans de la película quedaron sorprendidos con el papel realizado por Regina al interpretar a "Alicia Solís", 

Pese a que para muchos el rostro de Regina Reynoso les parece nuevo, les tenemos que decir que no es así ya que la joven actriz cuenta con una amplía experiencia dentro del séptimo arte. 

Y es que la joven también es protagonista de la cinta "Huachicolero", la cual se encuentra nominada al Ariel; sin embargo, la película no ha conseguido distribuidora, por ello solo se encuentra disponible en streaming. En la cinta, Regina Reynoso da vida a la joven Ana, quien es "la conquista" del protagonista. 

Además, Regina Reynosa ha colaborado en las series de televisión "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho"; en la pantalla grande participó en películas como "Mentada de Padre" y "Huérfanas". 

En su perfil en Instagram, la joven cuenta con más de 79 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la talentosa actriz que se ha convertido en la estrella del momento. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm