GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo presume PIERNAS de INFARTO con llamativo traje de baño color negro: FOTO

La guapa conductora de televisión sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La conductora conquistó a sus seguidores..La conductora conquistó a sus seguidores. Créditos: Especial

Nuevamente, la guapa conductora de televisión, Galilea Montijo sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al compartir un video y una fotografía presumiendo su espectacular figura en un traje de baño en color negro.

Hace unos meses, la colaboradora en el matutino "Hoy" confesó que su permanencia en el programa no estaba segura ya que posiblemente lleguen cambios en la producción que la dejarían fuera.

Y es que la modelo tapatía se ha convertido en todo un emblema del programa, pues gran parte de su carrera la ha realizado en el matutino más visto en México

La fotografía...

Disfrutando de un día en la piscina y modelando más radiante que nunca, Galilea Montijo robó suspiros a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram al subir su más reciente publicación.

Con un traje de baño en color negro que tiene la leyenda "I don't give a chic", la presentadora estrella de "Hoy" consiguió acumular más de 74 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios.

Y la verdad es que no es para menos ya que en la imagen "La Gali" presumió sus envidiables piernas con su ajustado atuendo para disfrutar de un día en la alberca.

"Eres un encanto de mujer", "Chula" y "Súper cool", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación de la también actriz. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm