ESPECTÁCULOS

Esta es la verdadera razón por la que Poncho Herrera salió de RBD

En los últimos meses han sido tendencia, gracias a su llegada a Spotify, la plataforma más famosa de música hasta ahora

ESPECTÁCULOS

·
NOVEDADES..El nuevo recital se llamará "Ser o parecer". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A los años 2004-2006 bien podrían llamárseles, los años mozos de RBD, sobre todo porque  esta banda de telenovela logró convertirse en un referente de la música pop y a pesar del apoyo de su fiel público, en el 2009,  Dulce María, Chistopher Uckerman, Christian Chávez, Maite Perroni, Anahí y Alfonso Herrera decidieron ponerle punto final a la agrupación.

Sin embargo, en los últimos meses han sido tendencia, gracias a su llegada a Spotify, la plataforma más famosa de música hasta ahora. Y bajo esta línea, los integrantes anunciaron su reencuentro  tras 12 años de ausencia en los escenarios. Peeero, como siempre hay un 'pero' tanto Dulce María, como Poncho Herrera declinaron su participación en dicho proyecto.

Hubo bajas 

La también actriz confesó que de momento no tendría el tiempo para bailar y cantar. “La verdad es que estoy enfocada en la maternidad. Tengo casi siete meses, por más que quisiera no podría”. comentó Dulce María.  

Por su parte, Alfonso Herrera declaró que aunque su agenda estaba completa, considera injusto cobrar  por un concierto, sino por el contario ofrecer un concierto gratuito para todo el público que los ha respaldado por tantos años. Por el contrario, el resto de sus compañeros planean cobrar por el concierto de reencuentro titulado Ser o parecer

El ex RBD  promocionó  su nuevo proyecto el  El Paraíso de la invención y sus fans se mostraron molestos y lo acusaron de que no piensa en sus fans, debido a la negativa por reunirse con sus compañeros

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl