ROBERTO CARLO

Tras fracasar en "Hoy" y ser despedido de "Sale el Sol" famoso conductor revela cómo ENFRENTA el desempleo

En este momento el conductor se encuentra desempleado luego de ser despedido de Sale el Sol el pasado 16 de octubre

ESPECTÁCULOS

·
El presentador platicó con sus seguidores sobre un momento de crisis económica por el que pasó, luego de terminar de grabar la telenovela Atrévete a soñar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En ocasiones se tiene la idea de que los famosos siempre gozan de estabilidad económica, pero al igual que todos, ellos también pasan por momentos de crisis. Así lo afirmó el exconductor de Sale el Sol, Roberto Carlo, quien sufrió de ansiedad debido a los problemas económicos que enfrentó hace algún tiempo por el desempleo. 

A través de su cuenta de Instagram, el también actor, aseguró que ahora es muy cuidadoso con sus finanzas. En este momento Roberto se encuentra desempleado luego de ser despedido de Sale el Sol el pasado 16 de octubre, y aunque se pensó que entraría al programa matutino Hoy, esta idea ha sido descartada por el momento. 

Roberto Carlo estuvo como invitado en Hoy el pasado 23 de octubre, pero según afirma Alex Kaffie en su columa para El Heraldo de México, el presentador no fue del agrado de los televidentes, ya que generalmente el programa tiene 4 puntos de rating y con la aparición de Carlo bajó a 3.7. 

El conductor cuida sus finanzas

En sus historias de Instagram el Carlo compartió con sus seguidores algunos consejos sobre finanzas personales. Afirmó que siempre planea sus gastos y no tiene deudas. Algo que le ha servido es adelantarse a pagar sus principales gastos, como la renta, gimnasio y otros. 

Platicó con sus seguidores que ya pasó por un momento de crisis económica, luego de terminar de grabar la telenovela Atrévete a soñar, en la que compartió créditos con Danna Paola, Vanessa Guzmán, René Strickler y Cynthia Klitbo, cuando se quedó sin dinero y sufrió de ansiedad. 

Añadió que seguirá participando en proyectos pues sigue siendo actor y conductor, tal como lo ha venido haciendo desde hace más de 20 años.