JAMES BOND

¡De colección! Conoce los IMPRESIONANTES autos de LUJO que pertenecieron a Sean Connery

El lujo en sus autos es uno de los sellos de James Bond y Sean Connery no fue la excepción. Velocidad y belleza coincidían en cada uno de los auto que condujo

ESPECTÁCULOS

·
El Aston Martin fue utilizado por Sean Connery en varias ocasiones FOTO: ArchivoCréditos: Archivo

Los autos de Sean Connery como James Bond son una parte clave de las películas. Hermosos, rápidos y llenos de gadgets eran los autos que le ayudaban a eliminar a villanos como el Dr. No, Francisco Scaramanga y Oddjob. 

 

Los autos de Sean Connery

El Aston Martin DB5 es el coche Bond por excelencia. Es el protagonista de seis películas de la saga con diferentes actores. Sean Connery lo hizo famoso desde el primer momento.

El Aston Martin es el carro de James Bond por excelencia

 

En Desde Rusia con amor, Connery conduce un fabuloso Bentley Drophead de 1935. Además de la elegancia, este auto tenía adecuaciones proporcionadas por Q, incluido un teléfono portátil. 

Sean Connery usó el Bentley en Desde Rusia con Amor

 

 

Diamantes para la eternidad se estrenó en 1971. Allí, el actor escocés presume un Mustang Mach. Ese largometraje fue el regreso de Connery como James Bond, tras la participación de George Lazenby. La trama lleva a Bond al desierto de Nevada, en una todavía poco conocida Las Vegas.

El Mustang Mach fue utilizado por Connery en Diamantes para la eternidad

 

 

El primer auto que usó Sean Connery fue el Sunbeam Alpine Roadster, uno de los modelos británicos más icónicos de los años sesenta. Este auto se vio en la película 007 contra Dr. No. 

El primer auto que tuvo Sean Connery fue un Sunbeam Alpine Roadster

 

En Sólo se vive dos veces conduce un maravilloso Toyota 2000 GT Special Cabriolet. Un dato curioso es que sólo habían dos ejemplares de este modelo en todo el mundo. 

Sean Connery tenía uno de los dos Toyota 2000 GT Special Cabriolet que habían en el mundo