MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México 2020: ¡Exquisito! Él es el concursante que ROBA CORAZONES en el reality

La nueva temporada comenzó la noche de este viernes; desde el inició causó sensación entre los seguidores

ESPECTÁCULOS

·
El concursante es originario del estado de Morelos. Foto: Especial.Créditos: Instagram

La nueva temporada de MasterChef México comenzó la noche de este viernes. Desde el inicio del programa pudimos conocer a los participantes que en cada emisión tendrán que enfrentar retos para seguir avanzando semana con semana.

Durante este primer capítulo nos ha sorprendido el cambio de look de Anette Michel, quién robó más de un suspiro. Así como la incorporación de José Ramón Castillo en sustitución del chef Benito Molina, quien ya no participará en el reality.

De inmediato, MasterChef México ha hecho eco en las redes sociales. Miles de fans se han dado cita para dejar comentarios en las redes sociales del programa. Entre ellos, destaca la gran cantidad de menciones que ha tenido Iker, quien ha cautivado al público.

Roba corazones

Iker, originario de Morelos, llamó rápidamente la atención de los seguidores debido a su carisma y su innegable galanura. Su aspecto se caracteriza por utilizar un sombrero de etilo vaquero y un paliacate al cuello, que también utiliza como cubrebocas, muy al estilo del viejo oeste.

Es por esta razón, que se bautizó como el "Bandido de la Cocina", por su peculiar aspecto y por robar el suspiro de más de un seguidor de la 'cocina más famosa de México'.

Sin duda alguna, el reality comenzó a tambor batiente lo que nos garantiza que las próximas emisiones estarán cargadas de sorpresas y emociones.