MASTERCHEFMÉXICO

MasterChef 2020: Él es el COCINERO invitado al estreno de nueva temporada FOTO

Este viernes 30 de octubre se estrenó la nueva temporada de MasterChef México

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este viernes 30 de octubre se estrenó una nueva temporada de MasterChef México en donde 20 participantes buscarán ganar el programa número uno de cocina del país.

Pese a la ausencia del Chef Benito, el reality show de comida contará con la participación de la Chef Betty, Herrera y Joserra, quien debuta como juez oficial en la nueva temporada.

Como ya es toda una tradición, Anette Michel es la conductora principal del programa y en el primer episodio lució más hermosa que nunca con un radical cambio de look que robó suspiros; aquí la muestra. 

El invitado estrella...

Para este inicio de temporada, MasterChef México contó con el Chef Vicente Torres, quien evaluará los platillos que presenten los 20 concursantes del programa de televisión. 

En su cuenta de Instagram, el cocinero español cuenta con más de nuevo mil seguidores; en la red social comparte imágenes de sus deliciosos platillos y sofisticados emplatados.

Fue hace unos años cuando el Chef Vicente Torres salió de España para llegar a nuestro país en donde se ha colocado como uno de los favoritos.