MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef 2020: Ellos son los primeros concursantes en el reto de eliminación

Cabe recordar que el proceso de selección fue complicado debido a que los participantes realizaron el casting a distancia

ESPECTÁCULOS

·
Los cocineros que ya tienen el mandil negro. Foto: Archivo/ Twitter @MasterChefMxCréditos: Foto: Especial

Este viernes inició la nueva temporada de MasterChef México. Esta nueva edición promete ser diferente a las demás, en parte porque fue grabada en plena pandemia por el COVID-19.

Son 20 concursantes para esta nueva aventura, cabe recordar que el proceso de selección fue complicado debido a que los participantes realizaron el casting a distancia, esto por las medidas sanitarias debido a la pandemia por coronavirus.

Como fue avanzando el reality show, después del primer reto en parejas los jueces determinaron quienes serían las cuatro parejas que se iban al reto de eliminación donde lucharían por no convertirse en el primer eliminado de la noche.

Los concursantes que no tuvieron una buena crítica por parte de los jueces fueron Atilana Rosas, Cuauhtémoc Blanco, Adriana Salcedo, Angélica Pérez, Itzel Paniagua, Osvaldo Jarvio, "La Inge" Citalli Peraza y Jorge Jiménez, quienes de inmediato recibieron el mandil negro.

Los ocho participantes que no consiguieron subir al balcón, fueron los encargados de determinar quien sería el último concursante en recibir el mandil negro, quienes por estrategia determinaron que el elegido sería José Luis Monterrubios.

Donde los cocineros amateur debían crear un platillo a base de uno de los ingredientes que sin duda nos caracterizan como mexicanos, se trata del maíz, que tiene muchas formas de preparación, lo que sube un poco el nivel, pues los participantes necesitaran innovar para sorprender a los chefs.

Como fueron avanzando los minutos, los concursantes que accedieron al balcón estaban cada vez más nerviosos, pues lograron percibir que pese a que se trata del primer episodio de la nueva temporada, todos los concursantes tienen un nivel asombroso.