Luego de que ganaran MasterChef Jr., Alana Lliteras y Diego Fernández, regresaron a los foros del reality show con la experiencia de haber concursado en el exitoso programa de cocina hecho en México.
Y que esta noche se dieron cita en el programa de televisión en donde mostraron su emoción al formar parte de esta nuevo proyecto donde estarán colaborando con la televisora del Ajusco en el detrás de cámaras, mismo que busca crear una "experiencia completa" para los fanáticos.
En cuanto al tema de la competencia, Diego Fernández, admitió sentirse muy emocionado por vivir una nueva experiencia y consideró que esta temporada será una de las más reñidas en últimos años.
Por otro lado, aseguró que buscarán aprovechar el conocimiento de los chefs invitados como Fernando Stovell, por quien dijo sentir mucha admiración, al igual que y por el mixólogo que los acompañará en esta edición.
Aunque lo más impactante fue el increíble cambio que sufrieron ambos campeones de MasterChef Jr., que lucen irreconocibles para esta emisión, pues muchos de los seguidores del programa los recuerdan siendo muy jóvenes.
Encienden las redes sociales
De inmediato los internautas reaccionaron acerca del cambio de Alana y Diego en estos años, por lo que comenzaron a compartir una serie de memes en donde mostraban su asombro.