KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza declara GUERRA de DISFRACES a Galilea Montijo ¿Quién luce mejor de Morticia? FOTOS

La cantante y youtuber sorprendió con su disfraz de Halloween, el cual fue tomado como una declaratoria de guerra hacía la conductora de Hoy

ESPECTÁCULOS

·
La cantante enamoró a sus seguidores.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Con motivo al día de Halloween, todos los conductores de Hoy sorprendieron a sus miles de fans al transmitir el programa disfrazados con terroríficos disfraces, los cuales inmediatamente se volvieron virales.

Por medio de sus distintas redes sociales, el matutino presumió los atuendo de Galilea Montijo, Andrea Escalona, Paul Stanley y Andrea Legarreta, quienes lucieron espantosamente bien. 

Los talentos de uno de los programas más vistos en México decidieron disfrazarse de los personajes de la famosa película "Los Locos Adamas"; es decir, se caracterizaron de Merlina, Morticia, Gomez, entre otros. 

Kimberly Loaiza los opaca...

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante y youtuber, Kimberly Loaiza decidió opacar a los conductores de Hoy al disfrazar a toda su familia, incluyendo a su esposo, Juan de Dios Pantoja, de los mismos personajes. 

En la red social, la intérprete de canciones como "Bye, bye", "Me perdiste" y "No seas celosa" presumió su envidiable figura e incuestionable belleza al disfrazarse de Morticia. 

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 426 mil me gusta y un sin fin de comentarios.