FERNANDO DEL SOLAR

Fernando del Solar anuncia su regreso a la televisión ¿en "Venga la Alegría"?

El conductor se mantuvo alejado de los reflectores debido a complicaciones en su estado de salud, pero ahora está listo para regresar al trabajo

ESPECTÁCULOS

·
Fernando del Solar anuncia su regreso a la televisión. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Fernando del Solar ha destacado por su carisma y talento como conductor de televisión, sobre todo por su participación en el programa matutino "Venga la Alegría", pero esta vez regresa con un nuevo proyecto que promete colocarse en el gusto del público. 

El conductor se alejó de los reflectores debido a las complicaciones en su estado de salud consecuencia del linfoma de Hodgkin con el que fue diagnosticado en 2012, aunque intentó volver al trabajo en más de una ocasión con el programa "Hoy" y una vez más en VLA se tuvo que ausentar por su salud. 

Además, ha estado en medio de la polémica debido a que puso fin a su relación con la conductora Ingrid Coronado y por la apariencia física que ha preocupado a sus fans, y es que se le puede ver más delgado y demacrado. 

Fernando del Solar inicia proyecto 

El conductor anunció a través de su cuenta de Instagram que regresa a la pantalla chica con un proyecto llamado "Random", en el que realizará reportajes, entrevistas y contenido de todo tipo. 

Del Solar ha estado en diversos proyectos en televisión como el programa “Hoy”, pero tuvo que salir por su estado de salud, y desde entonces se ha señalado que tras su recuperación podría unirse a “Sale el Sol” o “Aquí contigo”. 

Lo único seguro es el anunció de Fernando del Solar sobre su nuevo proyecto “Random”, del que Pedro Prieto y Claudia Lizaldi serían los padrinos para su arranque.