PROGRAMA HOY

Conductores de “Hoy” y “Venga la Alegría” compiten por el mejor disfraz de Halloween ¿Quién ganó?: FOTOS

Los conductores de ambos programas asistieron disfrazados de emblemáticos personajes del cine y las leyendas mexicanas; ¿quiénes crees que portaron los mejores disfraces?

ESPECTÁCULOS

·
Los equipos de ambas producciones compitieron por presentar las mejores caracterizaciones. FOTO: @programahoyCréditos: Foto: Instagram

Este viernes los conductores de Venga la Alegría y del programa Hoy asistieron a sus foros caracterizados con diferentes personajes de películas de terror y de leyendas mexicanas, con motivo de la celebración del Halloween; los comunicadores de ambos programas sorprendieron a sus seguidores y al público al aparecer ante las cámaras con excelentes disfraces alusivos a la fecha de Día de Muertos, la cual se celebra el próximo lunes 2 de noviembre.

Con un notable esfuerzo en las caracterizaciones, los dos equipos que lideran dos de los matutinos más exitosos actualmente en la televisión mexicana, decidieron seguir las tradiciones y celebrar, en esta ocasión por adelantado, la celebración del Día de Muertos, la cual en México es una festividad que cada año se celebra con mucho cariño para recordar a las personas que ya no están en este plano terrenal.

Por ello los conductores de Hoy y Venga la Alegría sorprendieron al acudir este viernes al foro portando diferentes disfraces, este hecho ocasionó toda una cascada de comentarios en las diferentes redes sociales, en donde los internautas opinaron y realizaron comentarios acerca de qué producción se había esmerado por una mejor caracterización o que conductor o conductora había cautivado con su disfraz.

Una lucha entre disfraces de película y leyenda

Si bien las temáticas de los dos programas fue totalmente opuesta, ya que los conductores del programa Hoy decidieron caracterizarse con personajes de las películas Los Locos Addams y la popular serie La Familia Monster, mientras que los comunicadores de Venga la Alegría optaron por disfraces alusivos a las leyendas tradicionales mexicanas.

Así fue como pudimos ver a Galilea Montijo disfrazada Morticia Addams, a Paul Stanley que asistió al foro disfrazado del tío Lucas, Andrea Escalona de Merlina Addams, Lambda García como German Monster y Raúl Araiza como su hijo. Al foro de Hoy asistieron como invitados Ariel Miramontes, “Albertano”, quien se puso un disfraz alusivo a la película de Entrevista con el Vampiro y la actriz de comedia Liliana Arriaga, conocida por su persona de la “Chupitos”, quien se disfrazó de bruja.

Mientras que en el set de grabación de Venga la Alegría pudimos ver a Patricio Borguetti disfrazado de vampiro, a Brandon Peniche con el atuendo del “Charro Negro”, a Kristal Silva como “La Pascualita”, Anette Cuburú como la enfermera conocida como “La Planchada”; Roger González se disfrazó de “El Diablo”, William Valdés de “El Nahual”, Laura G de “La Llorona” y “El Capo” Pérez de la bruja de La Bella Durmiente.