VENGA LA ALEGRÍA

Polémica conductora de Televisa ¿regresa a “Venga la Alegría”? Este VIDEO muestra la verdad

Usuarios de las redes sociales se sorprendieron de ver a la comunicadora en el foro del matutino, programa que dejó hace seis años

ESPECTÁCULOS

·
La conductora dejó “VLA” en 2014 tras cuatro años de participar en el matutino. FOTO: @vengalaalegriatva

Gran sorpresa se llevaron los usuarios de redes sociales luego de ver una grabación donde aparece una exconductora de Venga la Alegría en los foros del programa, tras más de seis años que dejara el matutino tras una polémica con un conductor de TV Azteca.

Fue este miércoles cuando se difundió un video en el que se ve a Raquel Bigorra participar en uno de los segmentos del programa y convivir con sus demás compañeros, por lo que los internautas de inmediato reaccionaron a la publicación, cuestionándose si la guapa comunicadora estaba de regreso en VLA.

Fue en 2014 cuando Raquel Bigorra dejó atrás Venga la Alegría, tras cuatro años de permanecer en la empresa y contar incluso con contrato de exclusividad. La conductora había iniciado su carrera en Televisa, para después, en 2010, incorporarse al elenco de uno de los matutinos más exitosos de la televisión mexicana. 

Video provoca la nostalgia de los usuarios

En el video, compartido en el canal de Youtube del programa, aparece Raquel Bigorra participando en la muy gustada sección “No es lo mismo, pero es igual”, por lo que los espectadores quedaron impactados de verla de nuevo en el foro. Sin embargo, los usuarios al percatarse que en la grabación también aparecía el querido conductor Fernando del Solar, se dieron cuenta que se trataba de un programa grabado años atrás. 

Además del presentador argentino en el video aparecen las chicas del “Ballet de Venga la Alegría”, Tania Rincón, Carlos Quirarte, Carlos Arenas y Mauricio Mancera, conductores que en esta etapa de su vida ya se encuentran trabajando en otra empresa, a excepción de Arenas y Quirarte, quienes colaboran en programa Sale el Sol de Imagen TV.

En la grabación los espectadores pudieron ver cómo los conductores recrean el video de la canción Los Amantes, de Playa Limbo, y recordaron con nostalgia esa etapa del programa en que era muy popular el segmento “No es lo mismo, pero es igual”, y demostraron su extrañeza porque sigan compartiendo videos de años pasados en las redes sociales del programa. .

Los usuarios realizaron algunos comentarios en los que recordaron nostálgicos los tiempos en los que todos los exconductores formaban parte del programa, incluso algunos pidieron el regreso de Fernando del Solar: “Me encanta Fer, ojalá volviera", "siempre amé esta sección, qué nostalgia volver a verlo", "extraño esta sección", "regresen a estos conductores, todos se fueron", han sido solo algunos de los comentarios que compartieron los espectadores.