CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez deja "Venga la Alegría" y querida participante de "Enamorándonos" podría reemplazarla

Muchas dudas han surgido en redes sociales sobre un posible reemplazo de la guapa conductora, y hasta ahora pareciera que ya hay quien podría sustituírla

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez anunció en sus redes que se tomaría unas merecidas vacaciones. FOTO: @cynoficialCréditos: Instagram

Esta semana los fans de la guapa Cynthia Rodríguez comenzaron a especular sobre su ausencia del foro de Venga la Alegría, por lo que la exacadémica se encargó de acallar las dudas que existían sobre su posible salida del popular programa de televisión, en donde se ha ganado el cariño de los espectadores.

La novia del cantante Carlos Rivera compartió una publicación en su cuenta de Instagram para acallar las dudas que se hicieron sobre su salida; junto a una fotografía suya anunció que no estaría en el programa Venga la Alegría durante una semana, ya que se tomaría sus vacaciones.: Tengo una semana de vacaciones, pero regresaré con la pila recargada", compartió la guapa conductora.

Cabe recordar que a inicios de semana la ausencia de Cynthia en el foro de Venga la Alegría generó un acalorado debate en redes sobre las posibles causas que la orillarían a no presentarse; lo cierto es que ante las constantes preguntas de sus seguidores, la exacadémica respondió y aclaró las dudas.

¿Alguien la sustituirá?

Una vez que Cynthia Rodríguez aclaró los motivos por los que no se presentará esta semana en Venga la Alegría, en redes volvió a surgir de nuevo un rumor no sustentado, sobre que quién la reemplazaría durante su ausencia, hubo quienes incluso llegaron a mencionar a Daniela Alexis Barceló, mejor conocida en el mundo del espectáculo como “La Bebeshita”.

De acuerdo con los rumores que se propagaron en redes sociales, la exconductora de Enamorándonos sería la elegida para reemplazar a Cynthia Rodríguez  durante su ausencia, sin embargo nada de ello ha sido confirmado, por lo que solamente quedaría en un rumor originado en las redes tras el anuncio de Rodríguez.

Lo que sí queda claro es que la guapa novia de Carlos Rivera seguirá al frente de la conducción de uno de los programas matutinos de mayor audiencia, y espacio en donde se ha ganado el cariño, afecto y seguimiento de un público que la quiere y admira. Por eso con seguridad sus seguidores esperan ya volver a verla en las pantallas a partir de la siguiente semana.