CYNTHIA KLITBO

¿Quién es Rey Grupero, el youtuber que conquistó a la actriz, Cynthia Klitbo? FOTOS

La mañana de este día, la reconocida actriz, Cynthia Klitbo y Rey Grupero confirmaron su relación sentimental

ESPECTÁCULOS

·
Conoce un poco más sobre el youtuber.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La mañana de este martes 27 de octubre, la reconocida actriz, Cynthia Klitbo y Rey Grupero confirmaron su relación sentimental con una fotografía compartida en redes sociales, la cual estuvo cerca de ser censurada. 

En sus respectivos perfiles en Instagram, la actriz y el youtuber compartieron una imagen en la que se observan muy cariñosos en la intimidad de una cama; ella aseguró que "lo que se ve, no se pregunta". 

¿Cómo surgió el amor?

Durante una entrevista con El Heraldo Televisión, la pareja del momento brindó detalles sobre cómo surgió el amor; Cynthia confesó que las ocurrencias y el sentido del humor del youtuber le llamaron la atención.

En la plática, ella aseguró que desde que grabaron un programa piloto no se dejaron de conversar, lo que finalmente desencadenó en un noviazgo. 

¿Quién es Rey Grupero?

Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como , es un youtuber que se dedica a jugar bromas pesadas a varias personas del mundo del espectáculo; algunas de sus víctimas son Alfredo Adame, Carlos Trejo o Lucía Méndez. 

En su canal oficial cuenta con más de 140 mil suscriptores; además, en Instagram tiene más de 240 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre el influencer.