CYNTHIA KLITBO

¡50 y 30! Cynthia Klitbo CONFIESA en “Venga la Alegría” cómo conoció al “Rey Grupero”: VIDEO

La actriz declaró que decidió dar a conocer su relación con Alberto Ordaz luego que una publicación pretendiera “hablar de la diferencia de edad como si fuera un gran tabú”

ESPECTÁCULOS

·
La actriz asistió como invitada este miércoles junto al “Rey Grupero”. FOTO: @VengaLaAlegria

Cynthia Klitbo dio a conocer este miércoles en el programa Venga la Alegría cómo fue que conoció a su actual pareja, el YouTuber “Rey Grupero” luego que ambos famosos dieran a conocer su relación la víspera en sus redes sociales, causando un gran revuelo no solo por la imagen que publicaron sino por el entusiasmo que mostraron al dar a conocer su romance a los cuatro vientos.

Fue durante el programa de esta miércoles en donde la actriz Cynthia Klitbo y el popular conductor Alberto Ordaz asistieron como invitados y fueron entrevistados por los conductores de Venga la Alegría; ahí en el foro, sin tapujos y con una emoción bastante notoria hablaron de su relación y de la forma en la que se conocieron. 

Cabe destacar que en un primer momento los fans de Cynthia Klitbo se emocionaron y le aplaudieron a decisión de dar a conocer su romance, solo dos días después de que una publicación de espectáculos se refiriera al tema, en donde hacían énfasis en la diferencia de edades entre la actriz y el conductor: 20 años, sin embargo Klitbo, de 53 años, desmintió la información y aseguró que son 16 los años que le lleva al “Rey Grupero”.

Un apasionado romance 

Fue este martes cuando desde temprana hora las redes sociales se encendieron con la imagen que compartió Cynthia Klitbo en su cuenta de Instagram, en donde en donde aparecía semidesnuda reflejada en un espejo, mientras se hacía acompañar de Alberto Ordaz; “Lo que se ve, no se pregunta”, escribió la famosa actriz para acompañar su sorprendente publicación

Esta mañana durante su visita al foro de Venga la Alegría, ambos famosos hablaron acerca de cómo se conocieron. Alberto Ordaz aseguró que fue durante la grabación de un programa de Lucía Mendez en el cual ambos asistieron como invitados, el youtuber destacó que además de realizar bromas en su canal de YouTube también dibuja y realiza caricaturas, y durante el programa le mostró una de ellas a la actriz Lucía Mendez, momento el cual Cynthia Klitbo aprovechó para hacerle calzón chino. Y fue a partir de ese momento en el que comenzaron a conocerse y a salir.

Cynthia Klitbo reveló además que decidió tomar la decisión de dar a conocer su relación al momento en que se entera acerca de la nota que saldría publicada en la revista de espectáculos, algo que consideró una afrenta, ya que “trataban de hacerme un revistazo, pero feo; con la cara retocada para verme más grande”, declaró la actriz. “Entonces iban a hablar mucho de la diferencia de edad como si fuera un gran tabú, y decidimos hacer nosotros nuestra propia nota,” declaró durante la entrevista