VADHIR DERBEZ

Revelan detalles de presunta RIVALIDAD entre José Eduardo y Vadhir Derbez ¿se llevan mal?

Hace unas semanas, los hijos de Eugenio Derbez que dieron positivo por la nueva cepa de coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
Los jóvenes hablaron sobre su relación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, la Dinastía Derbez se colocó en el centro de la polémica después de que dos de sus integrantes dieran positivo por Covid-19, lo que generó sospechas de un posible brote dentro en el núcleo de la familia. 

Los hijos de Eugenio Derbez que dieron positivo por la nueva cepa de coronavirus fueron José Eduardo y Vadhir, quienes afortunadamente lograron vencer el mortal virus; sin embargo, los internautas recordaron una presunta polémica protagonizada por ambos.

Después de que sus nombres comenzaran a sonar en la industria del espectáculo, comenzó a circular el rumor que señalaba que, desde pequeños, los hijos del comediante tenían una fuerte rivalidad. 

¿De qué se trata?

Durante una entrevista con el programa de espectáculos "Suelta la Sopa", los hijos de Eugenio Derbez rompieron el silencio y hablaron sobre cómo es su relación. 

José Eduardo y Vadhir aseguraron que desconocen de dónde surgió el rumos ya que llevan una relación bastante sana y unida como hermanos; para terminar con los rumores, su padre confesó que son bastantes maduros como para enfrascarse en la relación. 

Cabe recordar que José Eduardo ha decidido mantenerse alejando del mundo de la actuación e inició su carrera como periodista de espectáculos realizando entrevistas en YouTube; por su parte, Vadhir emprendió su carrera musical y en el mundo de la actuación.