HOY

Programa Hoy: Culpan a conductor de TV por bajar rating de programa

Nuestro columnista Alex Kaffie dio a conocer las cifras de este hecho insólito

ESPECTÁCULOS

·
Esta situación sucedió el pasado viernes.Foto: Instagram

Uno de los programas más vistos de la televisión mexicana por las mañanas es "Hoy", en donde la compañía de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza, principalmente, son parte de millones de televisores.

Este programa se distingue por tener un gran contenido de revista que es para todos los televidentes que por las mañanas acompañan su día a día con ellos en la televisión. 

Nuestro columnista Alex Kaffie dio a conocer la penosa situación que se presentó durante el pasado viernes cuando en el programa recibieron la visita de un conductor de televisión. 

Baja el rating

Alex Kaffie contó en su columna de "Sin Lisonja" que Roberto Carlo estuvo presente en el programa Hoy, donde tuvo la oportunidad de hablar con la productora Magda Rodríguez y otras personalidades de la emisión matutina.

Ahora, nuestro columnista nos cuenta en su columna de este miércoles que Roberto Carlo no habría sido del agrado de los televidentes en México, ya que generalmente el programa "Hoy" tiene 4 puntos de rating y con la aparición de este personaje bajó a 3.7, lo que fue terrible para el matutino.

Lo que no se sabe es si Roberto Carlo será tomado en cuenta por la productora Magda Rodríguez para ser parte del programa en próximas vísperas del 2021.

Con información de Alex Kaffie