DE PRIMERA MANO

Mónica Noguera "sale" del programa De Primera Mano por posible contagio por Covid-19

Los focos se encendieron después de que Mónica Noguera, conductora del programa "De primera mano", tuviera contacto con personas que dieron positivo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora estuvo ausente.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin lugar a dudas la industria del espectáculo ha sido una de las más golpeadas por la pandemia contra el nuevo coronavirus Covid-19, pues varias estrellas de televisión dieron positivo por el mortal virus.

Ahora, los focos se encendieron después de que Mónica Noguera, conductora del programa "De primera mano", tuviera contacto con personas que dieron positivo por la nueva cepa de coronavirus. 

Todo ocurrió después de que la periodista de espectáculos acudiera al programa matutino "Sale el Sol" en donde dos de sus conductoras resultaron contagiadas por el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China. 

Ante ello, la producción y la televisora optaron por que Mónica Noguera pasará unos días en casa en espera de los resultados que arroje la prueba. 

Al inicio del programa de este martes, los conductores expresaron que su compañera se encuentra en cuarentena deseando que el resultado de la prueba salga negativo. 

Por el momento, el lugar de la especialista en espectáculos fue ocupado por Lalo Carrillo, quien deseó que todos los contagiados por Covid-19 superen la enfermedad de manera satisfactoria.