CYNTHIA RODRIGUEZ

Venga La Alegría sufre IMPORTANTE BAJA; CONDUCTORA anuncia su "SALIDA": FOTO

Por medio de su cuenta de Instagram, una de las conductoras estrellas del matutino anunció que se ausentará del programa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió un mensaje.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino Venga La Alegría después de que una de sus conductoras más queridas anunciara los motivos por los que se ausentará de la transmisiones. 

Como sabes, la transmisión de la televisora del Ajusco es encabezada por Laura G, Sergio Sepúlveda, Patricio Borghetti, Cynthia Rodríguez y El Capi Pérez; fue precisamente uno de ellos quien informó su ausencia. 

¿De quién se trata?

Por medio de su cuenta de Instagram, la exalumna de La Academia, Cynthia Rodríguez informó que no estará presente por unos días en Venga La Alegría en donde es una de las figuras más queridas. 

Después de publicar una fotografía en la que modeló un pantalón de cuero y una blusa, la conductora del matutino respondió los cuestionamientos de sus más de dos millones de seguidores y contó por qué no estará en el programa.

La novia de Carlos Rivera detalló que durante esta semana estará ausente debido a que tomó una semana de vacaciones; sin embargo, prometió regresar con la pila recargada.