Especial de Halloween de los SIMPSON no se estrenará el 31; Aquí la razón: VIDEO

Por su parte en nuestro país preparan un día muy especial para este día de brujas con el estreno del episodio 666

Especial de Halloween de los SIMPSON no se estrenará el 31; Aquí la razón: VIDEO
La maldición del 2020 llega a los simpson, se retrasa el estreno de su Especial de Halloween. Foto: Archivo/ Twitter @Data_Simpsons

Malas noticias para los seguidores de los Simpson, pues la serie animada de Fox sorprendió con el anuncio de que el tan esperado Especial de Halloween de la famosa familia amarilla no se estrenará este 31 de octubre como se tenía planeado.

Los planes cambiaron de manera inesperada, pues los productores determinaron que el programa de televisión retrasaría el estreno de la “Treehouse of Horror XXXI” para el día después de Halloween; es decir para el domingo 1 de noviembre, Día de Muertos en nuestro país

Llegaron a esta determinación pues tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica el estreno de los nuevos episodios se lleva a cabo en domingo y no quisieron hacer una excepción, por lo que decidieron esperar un día y estrenar este nuevo episodio en Día de Muertos en lugar de Halloween.

¿Qué esperar?

En este nuevo episodio veremos viajar a Homero viajar a través entre dimensiones al estilo de "Spider-Man: Into the Spider-Verse", aunque sin duda sin dejar de lado el "horror" que estamos viviendo en este 2020.

La parodia de terror fue escrita por Matt Groening , donde también abordará el tema de las elecciones presidenciales estadounidenses, próximas a realizarse el 3 de noviembre.

Preparan especial

Por su parte en nuestro país preparan un día muy especial para este día de brujas, pues todo el sábado 31 de octubre el canal Fox tiene planeado una emisión llena de horror de la mano de la familia amarilla.

Donde tienen planeado transmitir todos los episodios de las casitas del horror de los Simpson y en especial el estreno del tan episodio 666 de la popular serie que de acuerdo con los creadores será algo muy especial, en especial para los amantes del Halloween.

 


Compartir