PATY NAVIDAD

Paty Navidad pide VOTAR por Donald Trump en próximas ELECCIONES de EU

La actriz aseguró que Trump es la mejor opción para México y otros países

ESPECTÁCULOS

·
La actriz habló sobre las elecciones de EU.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la actriz de telenovelas, Paty Navidad se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de expresar su postura sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos, las cuales se celebrarán durante la próxima semana. 

En un video compartido en su cuenta de Instagram, la cual ha sido suspendida en más de una ocasión, la también cantante aseguró que la mejor elección es votar por Donald Trump ya que traería resultados a favor a México y otros países del mundo. 

No es la primera ocasión en la que la protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley", "Mi adorable maldición" y "Antes muerta que lichita" sorprende a sus seguidores en la red social con declaraciones polémicas pues se ha pronunciado sobre el Covid-19, el orden mundial y las nuevas tecnologías. 

¿Qué dijo?

Durante un video compartido para sus más de 476 millones de seguidores en la red social, Paty Navidad aseguró que, después de informarse, optó por apoyar la reelección de Donald Trump, quien compite con Joe Bidel en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. 

La también cantante aseguró que el republicano es la mejor opción para todo el continente americano, pues señaló varias acusaciones contra Joe Biden

No es la primera ocasión en la que la actriz mexicana expresa su apoyo al actual presidente de Estados Unidos ya que en más de una ocasión ha compartido fotografías con gorras a favor de Donald Trump y el partido republicano.