Por esta razón Carlos Rivera le causó NERVIOS a una joven: VIDEO

Ante este acontecimiento, el famoso inmortalizó el momento con la participante en su Instagram y las fans no dudaron ni un segundo en expresar sus comentarios

Por esta razón Carlos Rivera le causó NERVIOS a una joven: VIDEO
EMOCIONADO. Carlos Rivera no dudó en compartir el momento en redes sociales. Foto: Instagram

Carlos Rivera estuvo en el ojo del huracán en redes sociales por presumir un momento que pasó con una joven cantante llamada Carlota al hacer una interpretación juntos. El tema era Sólo tú y lo entonó para el programa La Voz España para el equipo de Laura Pausini, en donde participa el cantante mexicano. 

Ante este acontecimiento, el famoso inmortalizó el momento con la participante en su Instagram y las fans no dudaron ni un segundo en expresar sus comentarios, donde decían que o morían de envidia, o resaltaron que la participante de La Voz España Antena 3 se veía  más nerviosa por cantar con Rivera, que por simplemente estar cantando.

Envidia, de la buena

Algunos de los comentarios que podían leerse en los comentarios de la publicación eran: "Carlota se puso mas nerviosa al cantar contigo que en su participación", "Yo también me pondría así de nerviosa jajajajajajajaaja", "¿SABES CUÁNTAS QUISIMOS ESTAR EN EL LUGAR DE CARLOTA?" y hasta "Lo tengo así de cerquita a Carlos y dudo que pueda cantar...solo desmayarme".

 La publicación tenía decenas de comentarios y cientos de likes, por lo que se popularizó entre los seguidores de esta programa transmitido en España, por que siendo sinceros, ¿Quién no quisiera cantar con Carlos Rivera con lo guapo y talentoso que es? Aparentemente un centenar de personas.

El cantante  le echó porras al equipo de Laura Pausini con estas palabras que colocó en la descripción de la foto " Otro momento ayer en @lavozantena3 cantando “Solo tú” con Carlota de nuestro #EquipoLaura una canción que al día de hoy me sigue regalando alegrías en España. Vamos #EquipoLaura

 

El cantante  le echó porras al equipo de Laura Pausini. Foto: Instagram
 

  


Compartir