CARLOS RIVERA

Carlos Rivera le canta ROMÁNTICA canción a Laura Pausini ¡En vivo!; ¿noviazgo en puerta?

Rivera ha cautivado a sus seguidores debido a su capacidad musical, su carisma y su galanura, lo que ha causado el suspiro de muchas fans

ESPECTÁCULOS

·
El cantante ha tenido una carrera artística destacable. Foto: Especial.

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los cantante más queridos del espectáculo mexicano. Sin embargo, ha conseguido triunfar fuera del país, como es el caso de España en donde dio vida al papel principal de "El Rey León" en 2011.

Desde su aparición en "La Academia" en 2004, hasta su participación en "Coco", donde interpretó el tema principal de la película para el mercado Latino, Rivera ha cautivado a sus seguidores debido a su capacidad musical, su carisma y su galanura, lo que ha causado el suspiro de muchas fans.

A pesar de que es uno de los galanes más cotizados del momento, el cantante ha mantenido una fuerte y estable relación con la conductora Cynthia Rodríguez. Noviazgo que lleva varios años.

Sin embargo, en días recientes lo hemos visto muy acompañado de la cantante italiana Laura Pausini

¿Pausini y Rivera hacen pareja en España?

En días recientes, se anunció que Carlos Rivera sería el coach de apoyo de Pausini en el programa "La Voz España". La aparición del cantante mexicano causó furor en la conductora del programa quién no dejó de admirar la guapura de este talentoso artista.

Acto seguido, Pausini señaló que tiene una nueva telenovela con el llamada "Pasión de Coaches". Ante esto, Rivera se arrodilló y le interpretó la canción "Serenata Huasteca", ante el asombro de todos en el foro.

Aunque se pudiera especular sobre un posible noviazgo entre ambos, la cosa es que son muy buenos compañeros de trabajo. Así que descarten cualquier rumor porque este par lo único que aspira es a deslumbrar con su participación en el reality español.