¡Ay, nanita! Hija de Angélica Rivera cuenta ESPELUZNANTE anécdota que pasó en Los Pinos

La joven vivió durante seis años en la residencia oficial

¡Ay, nanita! Hija de Angélica Rivera cuenta ESPELUZNANTE anécdota que pasó en Los Pinos
Las hijas de Angélica Rivera. Foto: Especial.

La hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro, confesó una experiencia que tuvo mientras vivía en Los Pinos, la antigua residencia presidencial. 

La joven realizó una interacción con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En una dinámica, Castro pidió que le hicieran preguntas para que ella las pudiera contestar.

Muchos de los fans se mostraron muy atentos sobre la actividad que Fernanda tuvo durante su estadía en la residencia presidencial. La también hija de José Alberto Castro detalló una experiencia paranormal que vivió una noche.

La guapa adolescente afirmó que era normal oír todo tipo de ruidos durante el día. Sin embargo, por las noches se podían escuchar gritos, llantos y sollozos.

La joven realizó una dinámica en Instagram. Foto: Especial.

Encuentro paranormal

Según el relato, Fernanda se encontraba junto con su hermana Sofía cuando en un determinado momento de la noche comenzaron a oírse sollozos. Sin prestarle mucha atención, pensó que una niña pudo haber tenido un altercado con su mamá, de ahí los ruidos.

Sin embargo, cuando salió a ver lo que ocurría no había nadie. Acto seguido fue al baño en donde la puerta se cerró sin ninguna explicación. Aterrador.

¿Tú has tenido este tipo de experiencias?

Madre e hija. Foto: Instagram.

 


Compartir