¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara?: En dónde y a qué hora ver el tercer programa

Este domingo se darán cita los últimos seis participantes de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Este domingo se presentarán los últimos seis concursantes, donde dos no continuarán en el reality show. Foto: Archivo/ Twitter @eslamascaraCréditos: (Foto: Especial)

El pasado domingo 18 de octubre se llevo a cabo el segundo programa de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? Y nuevamente pudimos ver a Omar Chaparro y a Natalia Téllez en la conducción del reality show, el cual es una adaptación del programa sur coreano “The Masked Singer”.

Como investigadores, repitieron por segundo año consecutivo Yuri, Consuelo Duval y Carlos Rivera, mientras que el lugar de Adrián Uribe lo ocupó el influencer y actor Juanpa Zurita.

¿Quiénes participarán?

Este domingo se darán cita los últimos seis participantes de la competencia se tratan de Jalapeño, Lele, Oso polar, Quetzal, Tortuga y Unicornio, quienes buscarán continuar en el certamen y evitar ser descubiertos.

Los eliminados

Lamentablemente la primera eliminada de la noche es Marjorie de Sousa, la guapa actriz fue la primera en abandonar la competencia esta noche, pero antes de irse dio un última muestra de su gran talento en el escenario, ya sea actuando o cantando.

Dulce se convirtió en la segunda concursante en salir de la competencia, pues la competencia entre Medusa y Cerbero fue muy reñida, por lo que el público en el foro fue el encargado de decidir, pero al final Cerbero consiguió su boleto a la siguiente fase.

¿Dónde y a qué hora ver? 

Podrás disfrutar del segundo episodio de ¿Quién es la Máscara? este domingo 25 de octubre por el Canal de las Estrellas en punto de las 20:30 horas, también podrás verlo por el canal 2 de Izzi y el 102 de Dish.