MARIO BAUTISTA

¡Otra vez! Mario Bautista ahora podría ser juzgado en EU tras demanda de periodista: VIDEO

El joven ahora enfrenta problemas con la justicia de Estados Unidos, tras haber atacado supuestamente a una periodista

ESPECTÁCULOS

·
Hasta el momento, Mario Bautista no ha hecho declaraciones sobre el tema. Foto: @mariobautista (Instagram)Créditos: Foto: Especial

Mario Bautista, polémico cantante, gracias a los escándalos en los que se ha visto envuelto últimamente, vuelve de nuevo al ojo del huracán. Ahora enfrenta problemas con la justicia de Estados Unidos, tras haber atacado supuestamente a la periodista Nelsy Carrillo.

Mario Bautista ¿de nuevo en polémica por agresividad?

A través del programa de espectáculos “Chisme no like” se dio a conocer un video en el Mario Bautista fue captado saliendo de un hotel, iba en compañía de una mujer y de hecho, se ve cuando el joven llega hasta el automóvil de renta tipo taxi, cuando en ese momento una reportera se le acerca de forma sorpresiva para hacer su trabajo periodístico que de hecho fue mera coincidencia, porque la periodista estepara a Marjorie de Sousa, y por coincidencia, se topó con Mario Bautista.

En el momento que el cantante se percata de que Nelsy (la reportera) lo había grabado, este le pide dejar de grabar, y en ese instante le mete mano a la grabación, y le quita el equipo en donde habían quedado grabados él y su acompañante. 

En dicho video no se puede observar lo ocurrido momentos después, pero de acuerdo con el conductor de este programa, Javier Ceriani, el cantante se atrevió a quitarle el teléfono celular a la periodista, mismo con ella grababa el momento, para poder borrar las imágenes captadas, mismas que la reportera recuperó de la nube, pues se quedó sin su elemento de trabajo. 

¿Posible demanda a Bautista?

Se tiene conocimiento de que la periodista supuestamente acudió ante las autoridades estadounidenses para informar sobre lo acontecido con Mario Bautista. Si el cantante verdaderamente tomó el teléfono de la reportera sin permiso, esto quedará registrado como antecedente en el país norteamericano. 

Según Javier Ceriani, como Mario estuvo en territorio estadounidense, lo que lo pone en riesgo de enfrentar la demanda por robo en contra de la comunicadora, aunque ahora viva en México.

De ser así, la policía de ese país tiene que investigar la razón por la que se atrevió a tocar el celular de alguien con nacionalidad estadounidense, por lo que sí podría ser arrestado. Hasta el momento, Mario Bautista no ha hecho declaraciones sobre el tema. En el video puedes verlo a partir del minuto 13:35.