FEY

Fey no ha encontrado a su media naranja a sus 47 años; ellos son sus exnovios

Fey en uno de sus conciertos aseguró que “la media naranja” no existe.

ESPECTÁCULOS

·
Fey ganó gran popularidad en los 90's gracias al tema "Media naranja".Foto: IG @fey

Si creciste en los 90’s seguramente cantaste a todo pulmón el tema “Mi media naranja” de Fey o por lo menos la llegaste a escuchar y sabes de qué habla, tal y como su nombre lo dice, la canción cuenta sobre una chica que le canta a su crush y le dice que él es el hombre perfecto para ella pues están hechos a la medida.

Sin embargo, tal parece que esto podría ser una maldición para Fey quien hizo famosa esta canción pues a ella no le ha llegado su alma gemela, incluso en uno de sus conciertos la guapa rubia aseguró que “la media naranja” no existe.

Y aunque Fey siempre ha sido una de las mujeres más codiciadas, la intérprete de temas como “Azúcar Amargo” y  “Gatos en el Balcón” tal parece ser muy afortunada en el trabajo pero no es lo mismo en el amor, es por eso que a continuación te presentaremos todos los hombres que han intentado ser “la media naranja” de la cantante.

Sus novios

Mauri

Al inicio de su carrera Fey se encontraba super enamorada de Mauri quien era integrante del grupo Magneto, su relación era tan buena que éste se convirtió en el representante de la cantante, sin embargo, el amor y los negocios  no siempre se llevan bien y para salvar su relación decidieron separarse laboralmente, pero luego de 10 años juntos en el año 2002 decidieron terminar su relación.

Años después, Fey reveló que había contraído matrimonio con el exintegrante de Magneto, pero nadie se enteró de eso.

Foto: Especial

Federico Traeger

Con el empresario Ferico Traeger, la cantante también llegó al altar, sin embargo, su ruptura no ocurrió en los mejores términos ya que Fey evita hablar a toda costa sobre este lapso en su vida.

Foto: Quién

Alonso Orozco

Fue en 2009 cuando Fey conoció al empresario Alonso Orozco con quien contrajo matrimonio tan solo un año después. Fruto de su amor, nació Isabella la única hija de la cantante, sin embargo, tres años después la cantante supuestamente descubrió a su entonces esposo siéndole infiel por lo que no dudó en pedirle el divorcio.

Foto: Especial

Lenny de la Rosa

Fue en 2015 cuando Fey decidió darse una nueva oportunidad en el amor, esta vez con el actor y cantante cubano Lenny de la Rosa, al inició todo era color de rosa en la relación, incluso grabaron una canción juntos, la cual se titula “No me acostumbro”, pero supuestamente Fey descubrió una infidelidad del actor por lo que lo corrió de su casa y éste al negarse habría golpeado a la cantante.

Sin embargo, dicha situación ha sido negada por el propio Lenny de la Rosa, mientras que Fey jamás ha hablado al respecto.

Foto: Especial

Salvador Zerboni

Fey se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, luego de sus infortunadas relaciones pasadas, pero este nuevo romance al parecer ya terminó pues según “Pepillo” Origel él pudo ser el causante de que la intérprete de “Azúcar amargo” terminara con Zerboni.

Foto: TVNotas

De acuerdo con el periodista, quien durante su participación en el programa “Hoy” contó que por su confusión muy probablemente Fey terminó su relación con el actor.

"Ves que Fey estaba saliendo con Salvador Zerboni, y el viernes yo estaba de fiesta y un amigo me pasó por teléfono con él que estaba en Monterrey, yo le pregunté por Fey y en el ruidazo me pasa con otra amiga que yo creía que era Fey, incluso hasta le dije 'cásense'". Relató Pepillo