ALFREDO PALACIOS

Este fue el cambio RADICAL de Alfredo Palacios a través de los años: FOTOS

El conductor radiofónico  pasó por varios cambios de  imagen a lo largo de su vida y aquí te presentamos algunos de ellos

ESPECTÁCULOS

·
CONSULTOR DE BELLEZA.Fue estilista de grandes figuras famosas como Lucía Méndez, Silvia Pinal, Irma Serrano, etc. Foto: Especial

Alfredo Palacios fue por muchos años consultor de belleza y estilista de grandes figuras famosas como Lucía Méndez, Silvia Pinal, Irma Serrano, María Victoria, Angélica María, entre muchas otras. Este domingo 25 de octubre, su equipo de producción del programa Salud y Belleza, el cual era el nombre de su programa radiofónico dio a conocer la noticia de su fallecimiento.

Sin embargo, la vida es algo irónica, pues a pesar de ser un consultor de Belleza y de tener un programa llamado Salud y Belleza, el conductor radiofónico  pasó por varios cambios de  imagen a lo largo de su vida y aquí te presentamos algunos de ellos, que tiempo después le merecieron diferentes críticas tras su aspecto a lo largo de su vida.

 

 Juventud

De raíces humildes, nació en un pueblo de Veracruz, mismo que dejó a los doce años para perseguir su sueño.  Empezó su carrera como maquillista y estilista. Una de sus grandes amigas era Verónica Castro, a quien maquilló y peinó en repetidas ocasiones.  En esta foto aún se le ve joven.

Verónica Castro compartió algunos momentos con el estilista. Foto: Especial
María Victoria y Alfredo Palacios. Foto: Especial

Edad Madura

Aunque poco se conoce sobre su vida, lo que sí se sabe es que  se aficionó a las cirugías estéticas y las inyecciones de botox, para retrasar la etapa de envejecimiento, así que desde la edad madura comenzó a someterse a diversos tratamientos para permanecer joven o bien conservado. 

Llegó a participar en algunos programas de Televisa. Foto: Especial

 

El botox era lo que más utilizaba. Foto: Especial
Llegó a realizarse por lo menos más de 5 cirugías. Foto: Especial

El famoso locutor ya había presentado problemas de salud desde agosto de 2019, pero al inicio de este 2020 Alfredo fue internado en la Clínica Londres de la Ciudad de México por presentar problemas de circulación en una de sus piernas, condición de salud que le valieron más de 15 días hospitalizado.

Senectud

Ante lo inminente, que es llegar a la vejez, Alfredo Palacios lució muy distinto que cuando joven y comenzó a utilizar lentes oscuros para esconder las marcas de la edad.  Estuvo al aire 29 años con su programa de radio, que lo hacía la mejor manera posible y sí contaba con una cantidad grande de seguidores. En su mayoría mujeres.

Murió a los 72 años. Foto: Especial
Nació en Veracruz, pero a los 12 años dejó su pueblo. Foto: Especial