ALFREDO PALACIOS

Alfredo Palacios: Este fue su último MENSAJE antes de morir

Este domingo se dio a conocer el fallecimiento de Alfredo Palacios, quien fuera conocido como el "estilista de las estrellas"

ESPECTÁCULOS

·
Fallece a los 72 años de edad Alfredo Palacios. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este domingo 25 de octubre se dio a conocer el fallecimiento de Alfredo Palacios, quien fuera conocido como el “estilista de las estrellas” y por su gran trayectoria junto a celebridades como Verónica Castro y María Felix

En enero de este año el estilista y maquillador de famosos estuvo hospitalizado poco más de 18 días debido a un problema de circulación en una pierna, lo que lo mantuvo al cuidado de los médicos. 

Palacios de 72 años de edad condujo por casi 30 años el programa de radio “Salud y Belleza” donde daba consejos de cuidado personal y vida saludable. 

Foto: Especial 

Último mensaje de Alfredo Palacios 

Fue en sus redes sociales donde se mantenía en contacto con sus seguidores y donde publicó su último mensaje dedicado a ellos y a su gran trabajo en la industria de la radio: “Muy buenos días, amigos de ‘Salud y Belleza’”. 

Este mensaje y cada uno de sus redes sociales estaban dedicados a su trabajo, que siempre fue su pasión y del que no dudó en dejar un gran legado. 

En su cuenta de Twitter, su equipo de trabajo compartió la noticia de su fallecimiento con sus seguidores, quienes dedicaron mensajes de despedida para el maquinista.