ALFREDO PALACIOS

Verónica Castro, protagonista de gran PLEITO con Alfredo Palacios

El llamado "estilista de las estrellas" fue el blanco de la polémica por los pleitos que protagonizó junto a algunas celebridades

ESPECTÁCULOS

·
Pleitos de Alfredo Palacios. Foto: Instagram @saludybellezaapCréditos: Foto: Instagram

Alfredo Palacios fue uno de los maquinistas más reconocidos en el medio del espectáculo y en sus más de 30 años de trayectoria trabajó con grandes celebridades de la televisión y el cine en México. 

Además de ser el hombre tras la belleza de grandes celebridades, Palacios logró una entrañable amistad con muchas de ellas, como Verónica Castro, con quien más tarde protagonizaría uno de sus más sonados pleitos. 

La actriz y el llamado “estilista de las estrellas” sostuvieron una amistad por más de 30 años, en la que Palacios se convirtió en el padrino de su hijo, el cantante Christian Castro

Foto: Instagram

En algunos medios de comunciación se ha señalado que Palacios y Verónica Castro se habrían distanciado desde febrero de 2010, cuando la también cantante habló mal de la actriz Yadhira Carillo durante una comida. 

Fallece el “estilista de las estrellas” 

Alfredo Palacios falleció este domingo 25 de octubre a los 72 años de edad y ha sido recordado por su trabajo junto a grandes celebridades además de Verónica Castro, tales como María Felix y Lucía Méndez. 

Algunas celebridades han dedicado emotivos mensajes a Alfredo Palacios este día, como la periodista Flor Rubio, la también conductora Pati Chapoy y la actriz Maribel Guardia.