SELENA GÓMEZ

Selena Gomez vuelve locos a sus fans con FOTO en body negro

La cantante de origen latino fue protagonista de una imagen que se llevó los suspiros de sus millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y actriz Selena Gomez. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La hermosa cantante estadounidense, Selena Gómez, no desaprovecho las redes sociales para mostrar que cumplió su deber como ciudadana.

En esta imagen la exnovia de Justin Bieber, posó en una foto con un ping con la leyenda “Yo voté” entre su ropa, con la que busca incentivar el voto en su país.

Cabe señalar que sin duda durante los últimos 15 años, Selena es una de las artistas a nivel mundial que muestra sus preocupaciones sobre temas sociales y en esta vez lo hace en lo político, con lo cual quiere aprovechar su influencia con sus seguidores.

 

Foto sensual enciende las redes

Sin embargo la cantante de origen latino, también fue protagonista de otra foto que se llevó los suspiros de sus millones de seguidores a nivel mundial en Instagram. 

En esta se puede ver a la también actriz luciendo un sensual, body de color negro. Cabe señalar que esta imagen fue subida por una fandom dedicada a la vida de Gomez. 

En esta instantánea se resalta la belleza de la de la exchica Disney, que en solamente unos minutos llenó de me gusta y comentarios en la red social.