REBELDE

¿Estará en el concierto? Angelique Boyer revela detalles sobre el TRIBUTO a RBD

La actriz de origen francés fue parte del elenco de la telenovela juvenil

ESPECTÁCULOS

·
¿OLVIDADA?.Angelique Boyer fue parte importante del elenco de Rebelde. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la confirmación del concierto tributo a RBD, por parte de Christian Chávez el pasado 30 de septiembre, al lado de Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckermann, mismo en el que no participarán ni Alfonso Herrera, ni Dulce MaríaAngelique Boyer fue ahora quien se pronunció al respecto. 

La actriz de origen francés fue parte del elenco de la telenovela juvenil. De hecho parte importante, pues su papel era el de  Vico Paz   en la telenovela donde compartió set con Dulce María, Maite Perroni y Zoraida Gómez. durante la filmación de este éxito juvenil en los años de 2004-2006.  

¿Angelique Boyer sustituiría a Dulce María?

Tras su participación en el teledrama, siguió colaborando en otras producciones de Televisa, pero fue hasta 2010 cuando obtuvo su primer protagónico en  Teresa, del productor José Alberto, El Güero Castro.

Actualmente, con la euforia que causó el concierto tributo a RBD, titulado Ser o Parecer, donde estarán en el escenario Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y  Christian Chávez, la actriz comentó que le emocionó que sus compañeros se volvieran a reunir para cantar los éxitos de antaño "verlos juntos y recordar eso es siempre increíble, así que les deseo lo mejor", aseguró. 

Por su parte, cuando se le preguntó si haría alguna aparición especial con el elenco de la telenovela, Boyer declaró que "Sin duda en primera fila como porrista y súper fan estaré". 

Por su parte, ante el escándalo de las razones por las que Alfonso Herrera no se presentaría, el 4 de octubre se rompió el silencio por  parte del actor y cantante, por medio de un tweet donde felicitó a sus compañeros por el próximo evento.