NETFLIX

Netflix: 'El Cadáver' causa POLÉMICA por su EXTRAÑO e INDEFINIDO final; VIDEO

La película de terror noruega ha puesto en predicamentos a los espectadores

ESPECTÁCULOS

·
La película tiene elementos fascinantes.Foto: Netflix

Una de las películas que más atención van a llamar durante el fin de semana es 'El Cadáver'. Esta producción de terror realizada en Noruega se quiere robar las miradas de los espectadores.

La trama tiene tintes muy interesantes en los que los personajes protagonistas van a ser parte de un espectáculo que para muchos supera la realidad.

La película invita al pensamiento sobre lo que puede ser mejor después de una etapa de oscuridad y lucha, en donde te deja pensando sobre si lo que ves es lo que realmente sucede.

¿Sobrevivieron las protagonistas?

'El Cadáver' cuenta la trama de una familia en donde tres personas se encuentran en un debate entre si deben acudir a un espectáculo de una obra de teatro o no.

Al final acceden a ir y a partir de ello comienzan una serie de hechos inexplicables pero que te mantendrán atento a lo que puede suceder en cada escena.

Una serie de sucesos derivan en que los protagonistas van a ser partícipes de una serie de homicidios de espectadores que acuden a la obra de teatro y al final, lo que se puede deducir es que después de una lucha constante por salir y sobrevivir.

Dos de las tres personas de la familia pueden sobrevivir, pero se desconoce si realmente sobrevivieron o están en otra realidad.

 

Temas