MAYRIN VILLANUEVA

Mayrín Villanueva opaca JUVENTUD y BELLEZA de sus hijos con NUEVO cambio de LOOK: FOTO

La actriz de Vecinos sorprendió a sus seguidores al posar con un nuevo corte de cabello que robó suspiros entre sus miles de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió a sus fans.Foto: InstagramCréditos: Especial

La actriz, Mayrin Villanueva sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram al compartir un par de historias en las que presumió su nuevo cambio de look y la belleza de sus dos hijos.

Pese a sus 50 años de edad, la protagonista de la serie "Vecinos" continúa siendo una de las famosas con uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria del mundo del espectáculo.

Los videos...

Por medio de su perfil en Instagram, la también protagonista de telenovelas como "Soltero con hija", "Mi marido tiene más familia" y "Me declaro culpable" comparte imágenes en las que presume su envidiable cuerpazo, el cual también ha sido sometido a a varios arreglitos. 

Fue precisamente en esta red social en donde la conductora de televisión compartió un par de historias junto a sus dos hijos, producto de su relación con Javier Poza, quienes sorprendieron por su incuestionable belleza. 

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención fue el nuevo corte de cabello que presentó Mayrin Villanueva, el cual complementó perfectamente su hermoso rostro.