JENNI RIVERA

Jenni Rivera: Así fue la vez que Esteban Loaiza reveló que “La Diva de la Banda le fue infiel”

Jenni Rivera manejó desde Los Angeles a San Diego, exclusivamente para entregarle los papeles de divorcio a Esteban Loaiza en frente de la familia del beisbolista

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera le habría sido infiel a Esteban Loaiza.Foto: IG @jennirivera

Fue en el 2015, a tan solo tres años de la muerte de Jenni Rivera que su ex pareja, el beisbolista Esteban Loaiza reveló en una entrevista que “La Diva de la Banda” le habría sido infiel y esto fue algo que le dolió mucho.

Luego de los rumores que señalaron que Esteban Loaiza sostuvo una relación extramarital con la hija mayor de Jenni Rivera, el exesposo de “La Diva de la Banda” se defendió y dio su versión ante las cámaras de televisión.

Durante la entrevista que Loaiza dio hace algunos años para “Primer Impacto” el pelotero asegura que no le debe ofrecer disculpas a nadie de la familia Rivera pues él nunca hizo nada malo pues él siempre respetó a su familia política y que se mantuvo muy enamorado de Jenni.

Jenni le fue infiel a Loaiza

Loaiza asegura que siempre se mantuvo a lado de Jenni en todo momento e incluso se olvidó de su propia carrera y todo por darle gusto a la cantante para evitar que sintiera inseguridades como las que vivió en su pasado con exparejas.

Pese a esto, Loaiza aseguró que él descubrió casi al final de su matrimonio que la cantante le fue infiel, situación que le dolió muchísimo.

“Al final, me di cuenta que sí me fue infiel y en realidad fue una de las cosas que sí me dolió mucho y nunca pensé que me fuera a dar los documentos para el divorcio y tampoco pensé que iba a pasar lo que pasó”, dijo Esteban Loaiza

Y es que se sabe que Jenni Rivera manejó desde Los Angeles a San Diego, exclusivamente para entregarle los papeles de divorcio, y que hizo esto en frente de toda la familia de Esteban.

Murió sin reconciliarse

Durante sus declaraciones Loaiza revela que al momento de la trágica muerte de Jenni Rivera, la cantante se fue con la idea de que él y su hija habían tenido un romance pues eso fue el final de su matrimonio.

Así mismo las últimas palabras que Jenni dedicó a su hija mayor durante en su concierto en la Arena Monterrey, mostró a una “Diva de la banda” vulnerable y triste pues entre lágrimas dedicó el tema “Paloma negra” a “Chiquis”.

Foto: IG @chiquis