SILVIA PINAL

Esta es la razón por la que Luis Enrique Guzmán "explota" contra publicaciones sobre herencia de Silvia Pinal

El hijo de Silvia Pinal es acusado de intentar despojar a sus hermanas de la millonaria herencia de la primera actriz

ESPECTÁCULOS

·
Luis Enrique Guzmán dice estar harto de publicaciones falsas en su contra. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Luis Enrique Guzmán explota con fuertes declaraciones, luego de que una revista publicara que intenta arrebatar a sus hermanas  toda la herencia que algún día dejará su madre, la primera actriz, Silvia Pinal.

El hijo del ídolo del Rock and roll, Enrique Guzmán y la diva del cine mexicano, declaró "Ya estoy hasta la *** de tener que desmentir lo que dice esta revista. Jamás he tenido nada que ver con el testamento de mi mamá ni nada, este tipo de *** solo amarrando navajas entre mi familia, queriendo enemistar a mis hermanas contra mí".

Polémica familiar

Asegura que ya esta acostumbrado a este tipo de comentarios porque su familia es pública, sin embargo, es molesto para él que algunos medios prefieran el "amarillismo" y que tenga que estar defendiéndose de estas publicaciones falsas que afectan a su familia y el mal que generan este tipo de notas

"¡Que triste que usen el nombre de mi mamá para mancharlo nada más!", aseguró, mientras que ignora quienes del personal que labora con su mamá, puedan estar filtrando este tipo de falsedades que dañan su reputación. 

Fuera  del testamento

Se presume quela salud de la primera actriz está cada vez más deteriorada después de haber sido diagnosticada con Alzheimer,  su hijo podría manipularla al grado de dejar fuera del testamento a su hermana mayor, Sylvia Pasquel y la rockera Alejandra Guzmán, por ser el único hijo varón de la actriz.

Se especula que desde el 2018, Pinal comenzó a dar señales de que olvidaba cosas de suma importancia como la autorización para la realización de su propia bioserie "Silvia Pinal: Frente a ti".