MICHELLE SALAS

Michelle Salas sufre aparatosa CAÍDA; este es su estado de salud: FOTO

Michelle puso en riesgo su integridad física, debido a que la vanidad estuvo de por medio, lo que la hizo sufrir un accidente un tanto aparatoso

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas siempre luce joven, bella y con una elegancia específica en sus fotos. Foto: @michellesalasb (IG)

La guapa y conocida Michelle Salas, hija de los famosos Luis Miguel y Stephanie Salas, se ha dedicado al mundo de la moda y las pasarelas, ya que no es desapercibida su belleza y elegancia.

En esta ocasión, puso en riesgo su integridad física, debido a que la vanidad estuvo de por medio, lo que la hizo sufrir un accidente un tanto aparatoso, pero a la vez ridículo, por querer tomarse una famosa selfie y fallar en el intento.

¿Cómo se encuentra Michelle Salas tras la caída?

Ella misma contó a través de sus historias de Instagram lo que pasó: al parecer se llevó tremendo golpazo mientras trataba de sacarse una fotografía frontal, pero al hacer un mal movimiento se resbaló, cayendo al suelo sin poder detenerse, sin embargo las fotos revelan que todo fue un susto y que ella no corrió peligro alguno. 

No fue su mejor momento

Michelle Salas siempre tiende a presumir de las mejores fotos en sus redes, posando increíblemente y luciendo muy hermosa; sin embargo, en esta ocasión no fue así, y cuando estaba tratando de inmortalizar su atuendo, resultó todo lo contrario.

Ella misma se buleó, por decirlo, se burló de sí misma. En las historias cuenta que posó como si nada para la cámara, y en vez de utilizar la herramienta Photoshop, lo bautizó como PhotoShoot, que si traducimos un poco, querría decir que después de un trago de alcohol, se mareó y cayó, obviamente, a modo de broma.

Foto: Captura de Pantalla
Foto: Captura de Pantalla

Al pendiente de su familia

La guapa hija de "El Sol de México" y bisnieta de doña Silvia Pinal continúa con su trabajo relacionado con la industria de la moda; y uno de sus últimos empleos ha sido promocionar una famosa marca francesa de ropa, perfumería y maquillaje, por lo que vive viajando; pero siempre ha dejado muy claro que convive mucho con su familia y sus hermanos, a pesar de estar lejos de su país natal.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?