EIZA GONZÁLEZ

¡Traviesa! Eiza González impacta con escotazo de infarto mientras seduce con guiño

La mexicana publicó un par de microvideos en sus historias de Instagram donde enamoró a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Eiza ha alcanzado sus sueños como actriz dentro de Hollywood. Foto: Instagram

Hablar de Eiza González es tocar los temas de perseverancia y éxito, pues es una de las mexicanas que más talento tiene y lo ha demostrado desde que llegó a Estados Unidos para crecer en el mundo de la actuación y hasta modelaje

González ahora es toda una celebridad que ha compartido créditos en distintas producciones, lo cual la ido catapultando más y más en Hollywood. Sin embargo, hay algo que tampoco queda de lado: su infinita belleza.

Asimismo, en cuestión de moda, la mexicana sabe imponer moda. A través de su cuenta de Instagram, modela muchas prendas que la hacen lucir de manera espectacular. En las historias de esta red social dejó ver parte de una prenda sencilla, pero que hizo volar la imaginación de todos sus seguidores.

En las imágenes que compartió, "Lola" aparece sacando la lengua y también con una mirada coqueta con la que terminó de enamorar a su público. Aunque se desconoce el impacto de estas microvideos, no sería una sorpresa la cantidad de mensajes de cariño que le llegaron. "¿El peor guiño de todos?" fue lo que escribió.

La cuenta de Eiza tiene más de 6 millones de seguidores y todas las imágenes que publica siempre le dejan una cantidad importante de likes. ¿Qué tal te pareció Eiza con su outfit?