ANGELIQUE BOYER

¿Angelique Boyer con Covid-19? Detienen grabaciones en NOVELA por posible brote

Uno de los que presentó síntomas fue el protagonista Andrés Palacios

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es la protagonista de "Imperio de Mentiras".Foto: Instagram

Por segunda vez en esta temporada, la telenovela 'Imperio de Mentiras' tendrá que interrumpir sus grabaciones debido a que se ha presentado un posible brote de coronavirus que involucra a uno de los protagonistas.

Nuestro columnista Alex Kaffie dio a conocer en su columna "Sin Lisonja" que el protagonista de la telenovela, Andrés Palacios, tiene síntomas de coronavirus, lo que ha detenido la grabación.

Al momento no se ha confirmado todavía si el actor está enfermo del Covid-19, pero esta situación de alerta provocó la detención de las grabaciones de la novela.

La segunda vez que se interrumpe por Covid-19

Alex Kaffie recordó que la primera vez que 'Imperio de Mentiras' tuvo que detenerse fue porque la actriz Michelle González (que personifica a Fernanda Navarro) dio positivo en COVID-19.

Por ahora, se desconoce si Angelique Boyer o algún otro de los integrantes de la telenovela presenta algún tipo de síntomas que aludan al coronavirus.

La productora Giselle González tomó la decisión de parar las grabaciones y con ello contener cualquier riesgo de brote en el set.