ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer hizo INCREÍBLE REVELACIÓN sobre su futuro, ¿adiós a las telenovelas?

La actriz hizo esta declaración que ha causado indignación en el mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Boyer es una de las actrices más queridas dentro de la tv mexicana. Foto: Especial.

La actriz Angelique Boyer ha causado indignación después de un polémico anunció y es que Boyer es una de las figuras más reconocidas dentro de la televisión mexicana. 

Boyer cuenta dentro de su palmarés tres premios TvyNovelas, un premio Bravo y un ACE por mejor actriz. Este año ha sido muy productivo para ella. Incluso ha declarado que terminará el 2020 de manera positiva y aspirando a ser una mejor persona.

Sin embargo, la actriz ha decidido tomarse un descanso de las telenovelas. Esta decisión ha causado un fuerte impacto en los seguidores de la Angelique. Fue la propia actriz de origen francés que declaró que tiene la intención de crecer en otros ámbitos de la vida por lo que se tomará una pausa del espectáculo.

Conquista con mentiras

"Imperio de Mentiras" es una adaptación  del éxito turco Kara para ask (Dinero negro y amor) y en esta ocasión a Boyer le tocará interpretar el personaje de Elisa Cantú y a Andrés Palacios al policía Leonardo Velasco, y se transmite de lunes a viernes por la señal de la televisora de San Ángel en punto de las 21:30 horas.

A través de su cuenta de Instagram, Angelique Boyer comparte algunos avances de los nuevos episodios con sus seguidores, para que no se pierdan de ningún detalle de este nuevo proyecto que deja con la boca abierta, día tras día a los televidentes, en especial por la química que tienen en pantalla los protagonistas.