¿Sebastián Rulli, celoso de Angelique Boyer? Esta podría ser la razón

Sebastián Rulli  siempre ha mostrado  muy seguro  de su relación con Angelique Boyer, sin embargo, todo apuntaría a que en esta ocasión, su noviazgo podría encontrarse amenazado

¿Sebastián Rulli, celoso de Angelique Boyer? Esta podría ser la razón
CELOS.. Hasta la fecha, ni Angelique, ni Sebastián Rulli han hecho alguna declaración sobre el rumor de celos

Luego del video publicado por el canal Chacaleo en Youtube, surgió el rumor sobre supuestos celos de Sebastián Rulli debido al tiempo que comparte Angelique Boyer con Andrés Palacios para la telenovela Imperio de mentiras.  

Según algunos miembros de producción a ambos actores se les llegó a ver platicando apartados del resto del equipo y en un tono muy bajo. Y aunque Sebastián Rulli  siempre ha mostrado  muy seguro  de su relación con Angelique Boyer, sin embargo, todo apuntaría a que en esta ocasión, su noviazgo podría encontrarse amenazado, debido a que así como el amor entre Boyer y Rulli nació en el set, la situación con Andrés Palacios, podría ser la misma.

Hasta la fecha, ni Angelique, ni Sebastián Rulli han hecho alguna declaración sobre el rumor de celos; por el contrario, todos los días se demuestran su amor  y la unión con la que ya tienen más de cinco años.

Contra corriente

 Por ello, todas las muestras de afecto, le  ha cerrado la boca a todos los que osan mal pensar que las cosas no van bien.  Sin importar esto, ellos siguen esforzándose por llevar su relación al mejor de los términos

 La telenovela  Imperio de mentiras se estrenó hace una semana y es una adaptación de la telenovela turca Dinero sucio y amor.

 

 

Por Redacción El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’


Compartir