Haz tu denuncia aquí
ARACELY ARÁMBULA

Angelique Boyer, ¿culpable de quitar PROTAGÓNICO de 'Teresa' a Aracely Arámbula?

La relación entre Sebastian Rulli y Angelique Boyer pudo no darse en la telenovela

ESPECTÁCULOS

·
Boyer fue la opción 'B' del Güero Castro.Foto: Instagram

Una curiosa confesión es la que ha hecho este día la actriz Aracely Arámbula en sus redes sociales con respecto a un papel que pudo realizar en una telenovela hace varios años, pero que al final declinó. 

Arámbula afirmó que ella fue elegida para realizar el papel de 'Teresa', sí esa telenovela que movió muchas emociones en el pasado y que con ella se iba a vivir un nuevo paradigma.

Sin embargo, después de estar ya en las primeras grabaciones de la telenovela algo sucedió y decidió no seguir más con el papel protagónico dentro de la producción de José Alberto 'Güero' Castro.

¿Qué sucedió?

Aracely Arámbula tenía muy poco tiempo de que había terminado la novela de "Corazón Salvaje", por lo que había pasado poco tiempo con sus hijos.

Eso la llevó a tomar una de las decisiones más difíciles de su carrera, ya que no quiso continuar con el papel y eso al final derivó en la llegada de Angelique Boyer.

Aunado a ello, la aparición de Boyer en la telenovela selló el romance con Sebastián Rulli, persona con la que hizo el protagónico de la novela y que en la actualidad es su esposo.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm