JUAN GABRIEL

Él sería el HOMBRE que causó la SEPARACIÓN entre Juan Gabriel y Rocío Dúrcal

El “Divo de Juárez” se distanció de la cantante española dejando atrás los grandes éxitos juntos

ESPECTÁCULOS

·
Revelan lo que motivó la separación entre Juan Gabriel y Rocío Dúrcal. Foto: Instagram @rociodurcaloficialCréditos: FB/RocioDurcalMusic

Juan Gabriel y Rocío Dúrcal protagonizaron grandes momentos juntos en la industria musical, sin embargo, todo ello se terminó de un momento a otro cuando decidieron poner fin a su amistad.

Rumores crecieron en torno a la ruptura profesional y de amistad entre los cantantes, sin embargo, uno de ellos indica que pudo haberse tratado de un mismo amor. 

Uno de ellos apunta a que Juan Gabriel habría sostenido una supuesta relación con Antonio Morales “Junior”, padre de Shaila Dúrcal, hija de la cantante española. 

Distanciamiento entre Juan Gabriel y Rocío Dúrcal 

La hija de la fallecida cantante, Shaila Dúrcal, reveló si fue el amor que supuestamente compartían por el mismo hombre lo que llevó a Juan Gabriel y Rocío Dúrcal a terminar su amistad. 

En entrevista con “La Vanguardia”, Sheila dijo no haber entendido nunca por qué el “Divo de Juárez” se alejó de su madre sin enviar una carta o intentar acercarse a ella, pero aseguró que no le reprocha nada. 

En su momento Rocío Dúrcal señaló que habría tenido algunas discusiones con el cantante debido al fuerte carácter de ambos, pero que todo se arreglaba enseguida.